Andalucía

El PP-A "no perderá ni un minuto" en la polémica con el de Castilla-La Mancha

La vicesecretaria de Organización del PP-A, Patricia Navarro, aseguró ayer que su formación no va a perder "ni un minuto" en "dimes y diretes" y que no se sienten "aludidos" por las declaraciones de la portavoz del PP de Castilla-La Mancha y senadora por Toledo, Carmen Riolobos, que afirmó el pasado sábado que "los que perdieron Andalucía, esos que no han ganado nunca o que no se han presentado a unas elecciones o, incluso, que no saben nada de política, se están dedicando a desestabilizar el Partido Popular". A preguntas de los periodistas en rueda de prensa, Navarro dijo que si por algo se ha caracterizado siempre su partido ha sido por estar "ajeno" a este tipo de cuestiones. La dirigente del PP-A insistió en que el PP es un partido "unido y cohesionado".

Navarro quiso dejar claro que no hay cuestionamiento sobre el liderazgo de Mariano Rajoy y que eso es lo que interesa a la militancia, ha destacado que su partido está centrado en estos momentos en lo que le importa a los ciudadanos, en relación a la elaboración del programa electoral para las elecciones municipales.

Preguntada sobre si han surgido voces críticas en el partido que piden cambios tras la derrota electoral, Navarro subrayó que su partido tiene 160.000 afiliados y que por ello puede haber "voces divergentes". No obstante, advirtió que se acaba de salir de unas elecciones y se va a entrar en otras por lo que "no es el momento de los cambios".

"Ese momento vendrá en una etapa posterior cuando se inicien los procesos congresuales que normalmente vienen pasadas las elecciones generales, según nuestros estatutos", recordó Navarro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios