Sevilla

El accidente de la calle Barrau se salda con dos heridos leves

  • El conductor cusante del incidente podría haber perdido el control tras enredársele los cordones de los zapatos en los pedales.

El accidente múltiple acontecido este martes en la calle Barrau se ha saldado finalmente con dos personas heridas leves; una mujer y un varón, mientras el peatón que se habría visto involucrado en el siniestro está prácticamente ileso pese a que los primeros testigos del accidente alertaban de su atropello.

Fuentes de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061 y del Ayuntamiento hispalense informaron de que, en concreto, el mencionado accidente, ocurrido poco antes de las 14:50 horas, se ha saldado con dos personas heridas leves, una mujer identificada como C.R.R. y un hombre cuyas iniciales son V.C.D.

La primeras investigaciones realizadas por la Policía Local  apuntan que el conductor del turismo que provocó el accidente múltiple se podría haber perdido el control del vehículo tras enredársele los cordones de los zapatos en los pedales.

De esta forma, y según fuentes de la investigación, el conductor, de 76 años de edad, habría perdido el control de su vehículo, tras lo que circuló en zig-zag durante 100 metros, alcanzando a un peatón que permaneció encima del turismo durante al menos diez metros, a pesar de lo cual ha resultado ileso. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios