Seis personas heridas tras un choque frontal de dos vehículos en la A-384, en Antequera

Cinco de ellas quedaron atrapadas en el interior de los turismos y tuvieron que ser excarceladas por los bomberos

Herido un motorista tras un choque con un turismo en la A7 a la altura de El Limonar en Málaga

Imagen archivo de la Guardia Civil de Tráfico en carretera.
Imagen archivo de la Guardia Civil de Tráfico en carretera. / M. H.

Seis personas han resultado heridas en una colisión frontal entre dos turismos registrada en la carretera A-384, a la altura del término municipal de Antequera, según ha informado el servicio de emergencias 112 Andalucía.

El accidente se produjo sobre las 20:30 horas de este pasado martes, cuando el 112 recibió un aviso alertando del choque frontal entre dos vehículos en el kilómetro 115 de dicha vía. Tras la llamada, la sala coordinadora activó de inmediato al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil de Tráfico, a los servicios de mantenimiento de la carretera y a los Bomberos del Consorcio Provincial.

Como consecuencia del impacto, cinco personas quedaron atrapadas en el interior de los vehículos y tuvieron que ser excarceladas por los bomberos. En total, los servicios sanitarios atendieron a seis heridos, dos mujeres y cuatro hombres, todos ellos mayores de edad, que fueron trasladados posteriormente al Hospital de Antequera y al Hospital Regional de Málaga para recibir atención médica.

stats