‘Sentir Málaga’, un homenaje de Cervezas San Miguel a la ciudad que recibe con los brazos abiertos
Contenido ofrecido por San Miguel

Málaga no solo es un lugar, es una forma de sentir. Y bajo esa premisa nace la nueva campaña de Cervezas San Miguel: ‘Sentir Málaga’, que rinde homenaje a la capital de la Costa de Sol por todo lo que ha aportado a la identidad de la marca durante más de medio siglo.
La campaña es una dedicatoria emocional, una carta de amor, “un homenaje a Málaga y su gente, a la ciudad de la luz que nos recibió con los brazos abiertos hace más de cincuenta años”.
Y la mejor forma que ha encontrado San Miguel para simbolizar este reconocimiento es lanzar una edición especial de su cerveza con una etiqueta inspirada en la tradición popular de firmar los barriles, un gesto simbólico y colectivo que representa el encuentro, la celebración y el arte que nace en la calle.

Sin embargo, para dar aún más voz a esta declaración de amor, a San Miguel se ha unido referentes locales que forman parte de la identidad de esta ciudad, que son grandes protagonistas de su día a día. Entre ellos se encuentran el Málaga CF y el Unicaja Baloncesto, símbolos deportivos que unen a generaciones de malagueños bajo los colores blanco y azul, y los himnos que retumban en La Rosaleda o El Carpena.
También participan la Escuela de Artes Escénicas Sohrlin, el prestigioso Teatro Soho y espacios tan representativos como El Pimpi, lugar de encuentro por excelencia del casco histórico malagueño.
La campaña, que presenta su dedicatoria a través de un spot, también incluye una edición limitada en colaboración con Bvmprs, una conocida firma de moda referente en la ciudad. A todo esto, se sumarán diversas acciones, como un mural diseñado con las propias etiquetas, que tienen como fin reconocer a esta ciudad tan especial en la historia de la marca y, a su vez, aquellos valores que siguen definiendo esta actitud ‘Seeker’ de San Miguel de tener siempre una mirada abierta al mundo, inquieta, atrevida y apasionada.

Detrás de esta emotiva iniciativa, se encuentra la agencia creativa Kárate y la productora The Production Club, quienes han creado un spot audiovisual que encarna el alma poética y festiva de la ciudad, con imágenes que recorren desde los callejones de El Perchel hasta las barcas de Pedregalejo, pasando por los destellos del Soho, el arte urbano, la feria, los atardeceres mediterráneos y su gente: los malagueños, su esencia. Todos ellos invitan, sin duda, a ‘Sentir Málaga’.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Jornada mixta

El mundo de ayer
Rafael Castaño
Tiempo roto
EDITORIAL
Sánchez gana tiempo, pero nada más

Al final del túnel
José Luis Raya
Sueños literarios