EDITORIAL
Toda preparación es poca ante los temporales
Receta ofrecida por Arroz Brillante
Si estás buscando una receta fácil, sana y rápida te la traemos: este salteado de arroz con quinoa, champiñón y calabacín es perfecto para un almuerzo como plato único, o incluso como guarnición de una carne o pescado a la plancha.
Los vasitos de arroz Brillante serán tus grandes aliados cuando tienes poco tiempo para cocinar pero no quieres renunciar a comer lo que te gusta y alimentarte bien, puedes ir añadiendo tus ingredientes favoritos, saltear diferentes verduras que tengas por casa o incluso añadir algo de proteína ¡todo es cuestión de probar!
Empieza preparando los ingredientes que vas a usar para tu salteado, en este caso, limpiamos los champiñones y el calabacín y dejamos que escurran.
Cortamos los champiñones en cuatro trozos cada uno y los calabacines en medias lunas. En una sartén calentamos dos cucharadas de aceite y añadimos las verduras, ajo picado y jengibre. Sofreímos.
Cuando empiece a dorarse el sofrito será el momento de añadir los vasitos de arroz brillante integral con quinoa, removemos y dejamos que se cocine durante 2 minutos, añadimos salsa de soja y después rectificamos la sal.
Así de sencillo y rápido es preparar un salteado de arroz con verduras, solo tienes que servir y disfrutar de una comida ligera y sana.
También te puede interesar
receta ofrecida por garofalo
La receta navideña de canelones con carrilleras que conquistará la mesa ¡una auténtica delicia!Lo último
EDITORIAL
Toda preparación es poca ante los temporales
La ciudad y los días
Carlos Colón
Yo vi nacer a B. B.
Brindis al sol
Alberto González Troyano
Teoría del regalo
No hay comentarios