Deportes

La ACB continúa estudiando el caso Spencer Nelson

  • La competición nacional no tiene claro cuándo dará su veredicto sobre los derechos del jugador

Continúan las dudas sobre el caso Spencer Nelson. La ACB no ha aclarado aún el final del jugador estadounidense. El máximo organismo de la competición nacional no ha decidido cuándo va a hacer oficial el veredicto y deportista y club están expectantes con el desenlace. El ala-pívot rescindió su contrato con el Herbalife Gran Canaria para buscar un proyecto más suculento con vistas a la próxima temporada. Unicaja echó sus redes sobre Nelson y club y jugador ya llegaron a un acuerdo verbal para comprometerse. Siempre y cuando la ACB dé la razón al jugador en su lucha contra el equipo canario. Si no, no interesará.

El club isleño afirma que aún continúa teniendo los derechos del deportista en la competición doméstica y, por lo tanto, cualquier equipo de España que quiera fichar al estadounidense debe pasar por caja.

En Los Guindos no están dispuestos a pagar por Nelson y espera la resolución del caso para oficializar el acuerdo con el jugador si el resultado es positivo.

El equipo malagueño sigue ojeando el mercado en busca de un ala-pívot cubriéndose las espaldas por si la ACB da la negativa al jugador nacionalizado azerbaiyano. Si se diese ese caso, el americano deberá buscar un equipo en Europa.

El equipo canario perdió a sus dos grandes baluartes de la temporada pasada, Ryan Toolson y Spencer Nelson, y no quiere reforzar a un rival directo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios