Deportes

Abós no se ve favorito en cuartos

  • El entrenador del CAI Zaragoza cede la presión al Unicaja pero admite que "en la Copa pasa de todo"

"El favorito es el Unicaja", comienza diciendo José Luis Abós, técnico del CAI Zaragoza. El entrenador maño admite que el hecho de que los malagueños sean locales les da un punto de ventaja en el partido pero advierte que "en la Copa puede pasar de todo".

"Creo que nos vamos a encontrar a un Unicaja que ya conocemos porque tanto en liga como en Euroliga vienen jugando muy parecido", manifiesta el técnico rival de los cajistas, que matiza diciendo que "por mucho que nos conozcamos eso no implica que vayamos a ganar el encuentro contra ellos".

Del conjunto malagueño continúa aseverando que "además de ser organizadores se han ganado la clasificación por méritos propios siendo también cabezas de serie. Ahí tienen un punto a favor, pero no veo ninguna razón para no pensar que se puede ganar. Es un partido en el que sabemos que aun no siendo favoritos ya sabemos lo que es ganar en Málaga en los últimos dos años. Pero esto es un partido de Copa y puede pasar de todo".

Será la segunda vez que el CAI juegue el torneo. El año pasado cayeron precisamente ante el anfitrión, el Baskonia. "Nuestra primera experiencia ya nos sirvió en momentos determinados y nos debe servir este año. Estos partidos se juegan a una intensidad tremenda y lo que tenemos que hacer es ponernos al nivel de intensidad del equipo contrario y el nivel arbitral", declara el técnico aragonés, que admite que su equipo "está a un buen nivel. Lo que pasa es que la Copa del Rey es un torneo muy diferente a otras competiciones".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios