Fútbol

Accidentada jornada en el Grupo 9-B de Tercera División

  • Dos partidos aplazados por el Covid-19 y suspendido al descanso el Torremolinos-Malagueño

  • Victoria in extremis de El Palo y derrota del Alhaurino en Melilla

Imagen del El Palo-Motril. Imagen del El Palo-Motril.

Imagen del El Palo-Motril. / @ElPaloFC

Accidentada jornada en el Grupo 9-B de Tercera División. Entre los partidos aplazados por brotes de Covid-19 (Alhaurín de la Torre-Vélez y Antequera-Estepona) y el suspendido por la copiosa lluvia al descanso entre el Torremolinos y el Malagueño, poca continuidad.

Torremolinos-A. Malagueño (susp.)

Ya estaba en un estado complicado el césped al inicio del encuentro, pero una tromba de agua que cayó durante los primeros 45 minutos terminó de hacer impracticable el verde del estadio torremolinense.Así que el colegiado y los dos equipos decidieron que el encuentro se aplazase porque la integridad de los jugadores no estaba garantizada. Se retomará en fechas posteriores, cuando disponga la Federación Andaluza y los dos equipos den el visto bueno. En el momento de la suspensión ganaba el Torremolinos por 1-0 después de que Amaya transformara un penalti cometido por Quintana sobre Oñate. En el césped había tres jugadores (Quintana, Benítez y Larrubia) del Malagueño que el pasado miércoles fueron titulares con el Málaga en el partido de Copa ante el Oviedo.

Melilla-Alhaurino (1-0)

El Melilla consiguió la primera victoria de la temporada a costa de un Decano que no pudo romper el ritmo impuesto por el equipo local, que marcaron de penalti en el minuto 20. Mal partido de los alhaurinos en tierras norteafricanas, no pudieron remontar Llevaban un buen ritmo los de Francis García, pero se detuvieron con esta derrota, que les deja con 10 puntos.

El Palo-Motril (1-0)

Importantísima victoria del El Palo en San Ignacio ante el Motril para acercarse a los tres primeros puestos, aunque ni Antequera ni Vélez ni Malagueño acabaron sus partidos. Pero ya tiene 15 puntos el equipo de Jesús Moro merced a un gol postrero de Lester, que aprovechó el rechace tras el disparo de Cazorla para meter el 1-0 y dejar los tres puntos en casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios