Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Deportes

Aíto: "Ellos entraron en el partido de forma artificial"

Aíto García Reneses, antiguo técnico del Unicaja y ahora en el Gran Canaria, compareció bastante enfadado en la sala de prensa por la labor arbitral. "Estoy muy contento del juego del equipo en el primer tiempo, y creo que en condiciones normales deberíamos haber acabado el primer tiempo ganando con una ventaja muy amplia. Y si eso hubiese sido así, el partido hubiese sido otro. Pero, por diversas circunstancias, no ha sido así. No terminamos el primer tiempo con la ventaja que deberíamos haber tenido", incidió Aíto, que señaló a una jugada en concreto.

Los árbitros privaron de tiros libres a Tavares cuando ya había tirado uno y tras comprobar en el Instant Replay que la falta no fue sobre él. "Voy a contar un ejemplo porque es insólito, me parece que es lógico sacarlo. No conozco ningún equipo del mundo que cambie al tirador del tiro libre para poner al jugador con peor porcentaje en el tiro libre. ¿Cómo puede tener que tirar Tavares porque nosotros lo ponemos? En absoluto. Es un árbitro el que le indica que tiene que tirar el tiro libre. Tira un tiro libre, los árbitros miran que es otro, no vale y sacan los rivales. Esto es imposible. El Unicaja se ha metido en el partido pero de una manera artificial", remachó enojado el técnico madrileño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios