Al-Thani anuncia su llegada tras el Ramadán

El jeque postula su regreso para esa fecha, a partir del 8 de agosto Se mostró críptico con el tema Isco: "No puedo hablar"

El presidente Al-Thani saluda desde el césped de La Rosaleda.
El presidente Al-Thani saluda desde el césped de La Rosaleda.
J. M. R. Málaga

24 de junio 2013 - 05:02

El jeque Al-Thani no deja pasar un día sin actividad en las redes sociales. Utilizó su perfil en Twitter esta vez para poner fechar a su regreso a la Costa del Sol. Tras anunicar que pronto llegaría a Dubai por asuntos de negocios, el usuario @emppuavs le preguntó sobre su regreso a Málaga, a lo que el jeque contestó: "Despues del Ramadán".

La fecha en la que se realiza el Ramadán varía de año a año según los ciclos lunares. Para este 2013 está previsto que empiece a mediados de julio, entre el día 10 y el 15, y finalice el 8 de agosto, en plena pretemporada del Málaga a escasos dos días de enfrentarse al Aston Villa en Birmingham el 10 de agosto. Cabe esperar el regreso del propietario del Málaga en pleno verano, algo que ya adelantó el propio Shatat en la conferencia de prensa de la semana pasada, afirmando que tanto él como el vicepresidente Abdullah Ghubn llegarían "en breve" y estarían "uno o dos meses" en Málaga.

Sería un cambio respecto a la temporada pasada, en la que el jeque desapareció a principios de julio tras lanzar una proclama contra el reparto de los derechos televisivos, para desaparecer posteriormente cuando llegaron las denuncias a la LFP. Volvió a mediados de octubre para presenciar los encuentros de Liga ante el Rayo y el histórico duelo ante el Milan en Champions.

Pero el catarí también se mojó sobre el traspaso de Isco. Un aficionado del Manchester City le preguntó en árabe por qué el benalmadense se iba al Real Madrid. La respuesta de Al-Thani resultó tan enigmática como el propio personaje: "¿Por qué se iba a ir a otro país? Además, hay otro asunto del que no puedo hablar". Tuvo tiempo para contestar y agradecer al resto de aficionados malaguistas que le alababan por su gestión.

stats