Triatlón

Alberto González, 18º en la Copa del Mundo de Tiszaujvaros

  • El triatleta malagueño finalizó la prueba con un tiempo final de 00:54:33, a algo más de un minuto del campeón, el estadounidense Eli Hemming (00:53:43) 

Alberto González, tras acabar una prueba Alberto González, tras acabar una prueba

Alberto González, tras acabar una prueba

Alberto González tuvo que conformarse con una 18ª posición en la Copa del Mundo de Tiszaujvaros (Hungría). El malagueño quedó octavo en la semifinal en la que participó ayer y obtuvo de esta forma la clasificación para la gran final que se celebraba hoy. Ignacio, su hermano, quedó 19º en su serie, la más rápida de las tres establecidas, y no pasó a la cita definitiva. 

En cuanto a la actuación de Alberto en la misma, el triatleta salió bien posicionado del segmento de natación, donde se colocó 10º. En la primera transición perdió tres posiciones, pero continuaría en esta senda descendente durante la bicicleta, donde llegó a caer a la 26ª posición. El malagueño se repuso y escaló hasta llegar a la 13ª plaza que regentaba al inicio del segmento, de esta forma saldría para encarar el ultimo tramo. Finalmente, en la carrera a pie llegaría al 18º lugar. El estadounidense Eli Hemming se proclamó campeón de la prueba (00:53:43) en una llegada a meta muy competida con Ryan Fisher y Wiam Sullwald, ambos a un segundo del ganador. 

Genis Grau, el otro español que competía en la prueba, terminó octavo con un tiempo de 00:54:05. Por la parte femenina, la española Miriam Casillas fue la que se llevó un mejor sabor de boca de esta copa del mundo al finalizar cuarta. Anna Godoy quedó 11ª y la siguió Sara Pérez, 12ª. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios