Tenis | Open de Australia

Davidovich y Menéndez, eliminados

  • Los malagueños cayeron en la segunda ronda de la fase previa

Davidovic golpea la bola en Australia. Davidovic golpea la bola en Australia.

Davidovic golpea la bola en Australia. / @aledavidovich1

Las buenas noticias de la víspera se disiparon este jueves. Los dos malagueños participantes en la fase previa del Open de Australia, Alejandro Davidovich y Adrián Menéndez, cayeron eliminados en la segunda ronda de la fase previa.

Davidovich peleó con el belga Coppejans, de un ranking ligeramente superior al del de La Cala del Moral, por 6-2, 3-6 y 6-3. Fue un primer set extraño, en el que Davidovich empezó con 2-0 tras romper en el segundo juego del belga, pero no consolidó el break y encajó después seis juegos seguidos. Cambió la tendencia en el segundo set. Con 3-2 a su favor, Davidovich rompió el saque de su rival y mantuvo el suyo hasta el final sin hacer concesiones para ganar 6-3.

En el definitivo set, ambos jugadores mantenían el saque con 4-3 tras haber levantado una bola de break cada uno. Pero ahí, tras dominar 30-15, encajó tres puntos seguidos el malagueño para que Coppejans tomara una ventaja que Davidovich no pudo levantar pese a forzar iguales en el juego siguiente, a la postre definitivo. "Se acabó Australia para mí, nos volvemos con ganas de mejorar y seguir creciendo", decía a través de las redes el malagueño.

Mientras, Menéndez perdió por 3-6, 6-3 y 7-5 contra el estadounidense Mitchell Kruger. El primer set lo dominó Menéndez tras un intercambio de breaks y uno definitivo del marbellí con 4-3. En el segundo mandó el estadounidense y se llegó al definitivo.

Ganaba Menéndez por 4-1 en la manga final, pero no pudo mantener la distancia. Y el americano dio el golpe definitivo para ganar con el 5-5 y la rotura del saque para el 7-5 final.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios