Alemania y Ucrania se reparten las semifinales
Copa de la UEFA
La severa derrota del PSG a manos del Dinamo de Kiev fue lo más sorprendente que ocurrió en los partidos de vuelta de la Copa de la UEFA disputados ayer. Los franceses se vieron sorprendidos y cayeron por un contundente 3-0. Además, Shakhtar Donestk, Hamburgo y Werder Bremen hicieron valer sus respectivas ventajas de la ida y certificaron su pase. Ahora las semifinales quedan configuradas con una curiosa circunstancia: los alemanes se jugarán entre sí el pase a la final e igual ocurrirá entre los ucranianos.
Aunque a priori el Olympique de Marsella partía como favorito en su eliminatoria, el 2-0 de la ida pesó mucho a los galos, que en ningún momento tuvieron opciones de soñar con la proeza. Un gol del brasileño Fernandinho a la media hora de juego frustró cualquier opción.
Quien lo acarició fue el Udinese, que al descanso había sido capaz de enjugar el 3-1 con el que el Werder Bremen se presentó en Italia. Tras la reanudación, Diego y Pizarro dejaron el choque en igualada.
El Manchester City de Robinho se quedó a un solo tanto de igualar la ventaja lograda por el Hamburgo en la ida. Los ingleses se sobrepusieron al tanto inicial de Guerrero y remontaron, pero les pesó la expulsión de Dunne. Las semifinales arrancarán en Bremen y en Kiev el 30 de abril. La vuelta será el 7 de mayo.
No hay comentarios