Pádel Álex Ruiz se despide de Mijas

  • Perdió en semifinales ante Jorge Nieto y Javi Rico por 6-3 y 6-4

Álex Ruiz y Martín Piñeiro, antes del partido de semifinales. Álex Ruiz y Martín Piñeiro, antes del partido de semifinales.

Álex Ruiz y Martín Piñeiro, antes del partido de semifinales. / WPT

El único jugador malagueño que quedaba vivo en el cuadro del Open de Mijas dice adiós.  Álex Ruiz y Martín Piñeiro sucumbieron ante la pareja formada por Jorge Nieto y Javier Rico por 6-3 y 6-4.

Un partido muy disputado, en el que Ruiz y Piñeiro siempre fueron a contracorriente. Así se podría definir el encuentro de semifinales que dejó al malagueño sin la opción de reinar en casa. En el primer set la superioridad de Nieto y Rico fue clamorosa. Aunque en el segundo Ruiz y su compañero le pusieron las cosas más complicadas, supieron resolver el choque con solvencia para plantarse en la final del torneo malagueño.

En las semifinales femeninas, disputadas en el día de ayer, Alejandra Salazar y Ariana Sánchez consiguieron su billete para la final en el partido de la mañana. Las jugadoras que eliminaron a la malagueña Mari Carmen Villalba en cuartos, se impusieron por un contundente 6-3 y 6-2 a la pareja formada por Lucía Sainz y Gemma Triay.

La otra semifinal, disputada en el primer turno de la tarde, dejó el enfrentamiento entre las número uno del World Padel Tour, Marta Ortega y Marta Marrero y Ana Catarina Nogueira y Paula Josemaría Martín. Para sorpresa de los presentes en La Cala de Mijas, la portuguesa y la extremeña batieron a Ortega y Marrero por 6-3 y 6-2.

A las 10:00 horas de hoy tendrá lugar la final femenina y cuando esta concluya, tendrá lugar el desenlace del torneo maculino de este Open de Mijas 2019.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios