Alfonso Sánchez, nuevo jugador del ManresaCoín quiere continuar liderando el grupo D de EBA

Redacción Málaga / Redacción Málaga

18 de abril 2015 - 05:02

Alfonso Sánchez jugará lo que resta de temporada en La Bruixa d`Or Manresa, una vez que el escolta jienense y el club manresano han llegado a un acuerdo para su vinculación. De esta forma se termina su temporada con el Clínicas Rincón con el objetivo de la permanencia ya sellado, y jugará los seis últimos partidos de la Liga Endesa a las órdenes de Pedro Martínez para ayudar a conseguir la permanencia en la ACB.

Para Alfonso Sánchez, abandonar Málaga "siempre es una pena, porque quería terminar la temporada con el Clínicas, pero cuando se te presenta una oportunidad como la de volver a la Liga Endesa no te lo piensas dos veces. Llego a Manresa con mucha ilusión y muchas ganas de aportar". Así, quiso despedirse de la afición malagueña dándole las gracias "por tanto apoyo que nos han dado, tanto en Carranque como en los dos últimos partidos en Torre del Mar. Han sido una parte importante en la permanencia en Adecco Oro y me voy tranquilo y con los deberes hechos".

El C.B. Deportivo Coín encara una nueva jornada de Liga EBA con el objetivo de continuar una semana más liderando la clasificación del grupo B. El conjunto malagueño recibirá hoy a partir de las 18:30 al C.B. Andújar Jaén Paraíso Interior, conjunto que marcha decimosegundo de una competición que cuenta con 14 equipos en cada grupo. Con ello es de esperar que los coínos logren la victoria para continuar con las máximas posibilidades de disputar el playoff de ascenso a Adecco Oro.

El otro equipo malagueño en disputar hoy su partido de la vigésimo tercera jornada será el C.B. Novaschool. Los malagueños visitarán tierras cordobesas para enfrentarse el BBALL Córdoba.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último