Deportes

Almería B-Torremolinos y El Palo-Atlético Malagueño, primera ronda en el ascenso a Segunda RFEF

  • El Antequera queda exento en primera ronda y se medirá al mejor de los dos ganadores en semifinales

Imagen del El Palo-Almería B, este domingo.

Imagen del El Palo-Almería B, este domingo.

Acabó el grupo de ascenso en Tercera División y ya están configuradas las eliminatorias de play off, que se desarrollarán en las próximas semanas. El Antequera empató 0-0 ante el Torredonjimeno y El Palo ante el Almería B por 1-1 en los partidos que la cerraban. El Vélez ya había jugado la semana anterior ante el Mancha Real (3-0), en el partido que certificaba que ascendía a la nueva Segunda RFEF como campeón.

El Antequera tuvo un partido trabajado ante los jiennenses y no pudo imponerse (0-0), pero pudo conseguir el objetivo de quedar exento de la primera ronda de eliminatorias al acabar cuarto en esta fase, justo por detrás de su rival en El Maulí. Fue gracias a que El Palo, que acaba sexto, no perdió con el Almería B. Se adelantó Caballero y empató Balta (1-1).

Así las cosas, los duelos en la primera ronda, a disputar el próximo fin de semana, serán los siguientes: El Palo-Atlético Malagueño y Almería B-Juventud Torremolinos. El filial y los torremolinenses fueron los dos mejores equipos del segundo grupo. El Antequera se enfrentá en El Maulí (29-30 de mayo) en las semifinales al mejor clasificado de los dos equipos ganadores de estos dos duelos, mientras que el segundo mejor se medirá al Torredonjimeno. Los respectivos ganadores de esas semifinales se enfrentarán en una final por el último puesto en Segunda RFEF en campo del mejor clasificado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios