Andalucía Costa del Sol Open de España de Golf La lluvia dio una tregua en Guadalmina

  • A expensas de que concluyan sus tarjetas de la segunda jornada, las malagueñas Azahara Muñoz, Ana Peláez y Noemí Jiménez pasarían el corte

Noemí Jiménez tras un golpe. Noemí Jiménez tras un golpe.

Noemí Jiménez tras un golpe.

Tras una primera jornada pasada por agua en Guadalmina impidiendo terminar su tarjeta a algunas de las golfistas, la segunda del Andalucía Costa del Sol Open de España de golf sí pudo llevarse a cabo sin incidentes climatológicos en tierras malagueñas y las tarjetas de las casi 100 profesionales mejoraron considerablemente antes del corte. Eso sí, por falta de luz no se concluyó la jornada este viernes y deberá completarse este sábado.

Azahara Muñoz comenzó en Guadalmina con una tarjeta de 74 golpes acuciada por el mal tiempo, tardó en aclimitarse al verde (cuatro bogeys en los primeros cinco hoyos). Acabó con +2. Hoy encontró mayor sintonía y, pese a iniciar de nuevo con bogey, enderezó el rumbo rápido con un birdie en el tercer hoyo. Por falta de tiempo no pudo acabar ni siquiera sus primeros nueve hoyos en la jornada del viernes.

La tarjeta de Ana Peláez el jueves fue de 75 golpes (+3) y arrancó la jornada del viernes con un double bogey en el 10 que tuvo que encarrilar después con dos birdies en el 12 y el 14. La malagueña solo pudo completar sus primeros siete hoyos del viernes.

Noemí Jiménez tras una mala tarjeta de 78 golpes, logró mejorar en la segunda jornada con un par de birdies en los hoyos 3 y 7 –y un bogey en el 3–, aunque al igual que las dos primeras malacitanas, tampoco pudo completar su tarjeta este viernes. Por el momento, las tres pasarían el corte de la segunda jornada.

La jovencísima malagueña Laura Gómez, formada en Guadalmina, no pudo pasar el corte pese a la mejoría con respecto al jueves (de +9 a +5) y acabó su participación con +14. Este viernes firmó seis bogeys y un birdie.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios