Andalucía y el Málaga estrechan lazos
El Málaga aprovechó la resaca de la Liga de Campeones para celebrar su acuerdo con turismo de Andalucía a través de un acto tras el entrenamiento pertinente y al que acudieron los jugadores del primer equipo Joaquín, Portillo y Duda, así como el director general de la entidad, Vicente Casado. Todos fueron recibidos por Francisco Artacho, director gerente de Turismo Andaluz.
El acuerdo de la Junta con el Málaga se engloba bajo un lema: "90 minutos con Andalucía son apasionantes". Con ese telón de fondo tan futbolero, se localizan los dos vídeos, hasta el momento, que han servido de motivación para los encuentros en casa ante el Oporto y el Borussia Dortmund. El resto de la colaboración se centrará en el encuentro de vuelta que tendrá lugar en Dortmund.
Desde el día en que despeguen los jugadores blanquiazules ya habrá un acto fomentando el turismo en la provincia. Durante los días que el Málaga esté allí, habrá diversas cuñas de radio y apariciones en dos de los periódicos que se editan en la zona de la cuenca del Ruhr. "Supone una oportunidad única para llevar la marca Andalucía a uno de nuestros principales mercados emisores, teniendo en cuenta la enorme audiencia y difusión mediática de la competición europea", dijo Artacho, resaltando la gran audiencia que tuvo en Alemania el encuentro del miércoles. Por su parte, Vicente Casado destacó lo siguiente: "Somos el primer equipo andaluz en unos cuartos de final de la Champions. Queremos seguir luchando y hacer historia". Una nueva colaboración de beneficio mutuo para seguir avanzando en los respectivos campos.
1 Comentario