Campeonato de España de minibasket La Andalucía malagueña, viento en popa

  • Pleno de victorias para las selecciones masculina y femenina, que ya están en semifinales a una jornada del final

Las jugadoras andaluzas celebran. Las jugadoras andaluzas celebran.

Las jugadoras andaluzas celebran. / FEB

Se disputa en San Fernando (Cádiz) el Campenato de España de selecciones autonómicas de minibasket, con amplia representación malagueña en los dos combinados andaluces. 10 de los 24 jugadores tienen su origen en la provincia.

Se disputó la segunda jornada de competición, y tras la disputa de tres encuentros de la selección masculina y otros tres de la selección femenina, ambas marchan liderando sus respectivos grupos, con seis triunfos de seis posibles, lo que les hace estar en la lucha para las medallas, ya clasificadas para semifinales matemáticamente.Este domingo la selección femenina, disputó dos encuentros que los ha saldado con triunfos ante dos grandes rivales, como eran Madrid y Galicia. Mientras, los chicos sólo jugaron un partido, ante Canarias, a la ve con un gran recital ofensivo por (104-71).

Adolfo Nuño, Miguel Martínez y Alejandro Fernández (EBG Málaga), Manuel Trujillo y Rubén Salazar(Unicaja) y Alejandro Artero (Teatinos) forman parte del equipo que dirige Francisco Zafra en categoría masculina. En categoría femenina, mientras, son cuatro las representantes malagueñas. Carla Ramírez (EBG Málaga), Laura Vera (Estepona), Julia Pérez (El Palo) y Adriana Romero (Novaschool).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios