Campeonato de España de Minibasket de selecciones autómicas Casi media Andalucía malagueña

  • 10 jugadores de la provincia estarán desde el sábado en San Fernando defendiendo al combinado regional

Jugadores y jugadoras de Andalucía de minibasket.

Jugadores y jugadoras de Andalucía de minibasket. / @fab

Las selecciones minibasket afrontan a partir de este sábado el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, que por decimoquinta temporada y de manera consecutiva se va a celebrar en la localidad gaditana de San Fernando.Los jugadores han quedado convocados en el Pabellón del Parque, el próximo viernes a las 11:30 horas, y permaneceran allí hasta la finalización del Campeonato, el Miércoles Santo. 

Media selección masculina está conformada por malagueños. Adolfo Nuño, Miguel Martínez y Alejandro Fernández (EBG Málaga), Manuel Trujillo y Rubén Salazar (Unicaja) y Alejandro Artero (Teatinos) forman parte del equipo que dirige Francisco Zafra.

En categoría femenina, mientras, son cuatro las representantes malagueñas. Carla Ramírez (EBG Málaga), Laura Vera (Estepona), Julia Pérez (El Palo) y Adriana Romero (Novaschool).

Así las cosas, 10 de los 24 representantes andaluces son malagueños. Aragón, Asturias, Canarias y Castilla León son los rivales masculinos de la primera fase y País Vasco, Asturias, Madrid y Galicia son los rivales femeninos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios