El Anderlecht llega fuerte

fútbol lLiga de Campeones

Los belgas llevan tres victorias seguidas mientras Zenit y Milan no logran vencer

El Shaarawy se lamenta tras el empate del Parma.
José M. Rebollo / Málaga

30 de septiembre 2012 - 05:02

Cuando se sorteó la fase de grupos de la Champions, el Málaga partía en el bombo de menor categoría, pero los resultados actuales de los equipos han demostrado que su clasificación estaba por debajo del potencial y el rendimiento ofrecido. Caso parecido al del Anderlecht. Nadie contaba con el equipo belga pero tras rascar un empate en San Siro ante el Milan, sus opciones permanecen intactas. Ayer confirmó su buen momento de forma al derrotar al Lokeren por 3-0, con doblete de Mbokani y un tanto más de Deschacht. Los inmediatos rivales del Málaga en la Liga de Campeones suman así tres partidos en liga logrando los tres puntos de forma consecutiva.

El Anderlecht queda así segundo en la tabla, a un punto del Brujas pero con un partido más. Situación liguera muy diferente a la que vive un clásico como el Milan, en el noveno puesto de la Serie A después de su empate a uno ayer ante el Parma. Los rossoneri se adelantaron en el segundo tiempo gracias al joven italiano El Shaarawy, su cuarto tanto seguido en liga, pero los locales no tardaron demasiado en empatar mediante Gallopa. Allegri dio descanso a hombres clave como Robinho, Pazzini o Emanuelson. Uno de los que aprovechó las rotaciones para hacerse un hueco en el once fue Bojan Krkic. El delantero, que sonó como posible fichaje para el Málaga el pasado verano, disputó 81 minutos de juego.

Pero si las aguas andan revueltas por el norte de Italia, lo de San Petersburgo es toda una marejada. Desde la llegada de Hulk y Witsel el Zenit no conoce la victoria en la Premier League rusa. Ayer, el equipo que dirige el italiano Spalletti no pudo pasar más allá del empate 1-1 en su casa ante el Lokomotiv de Moscú. Criscito adelantó al equipo local pero Ndoye no tardó en igualar la contienda. Ambos equipos acabaron el partido con diez jugadores tras las expulsiones de Anyukov y Shishkin. Así el Zenit queda a tres puntos del liderato pero con un partido más que el CSKA de Moscú.

El terremoto no se limita al terreno deportivo, pues Kerzhakov y Denisov fueron castigados tras quejarse por la desigualdad en los salarios respecto a los recién llegados. El delantero recibió ayer el indulto de su entrenador, que le dio entrada al campo tras el descanso, pero Denisov continúa entrenándose con el filial mientras su propia afición le dedicó una pancarta en la que mostraban su desacuerdo.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último