El 1x1 y las notas del Real Madrid-Unicaja: Hasta donde llega el talento
Partido de más a menos de todos los jugadores, que mostraron carácter pero se vieron superados por el escenario cuando se empezó a torcer todo
La crónica: 'Tan cerca, tan lejos'
Djedovic fue el descartado al seguir con problemas físicos. Los jugadores del Unicaja realizaron un gran esfuerzo, en la primera parte estuvieron brillantes en muchas facetas. Luego, cuando tocó ir con el viento en contra, faltó talento y colmillo para compensar su ausencia.
Tyson Pérez (*)
Está en proceso de recuperar sus mejores sensaciones. En sus picos de energía, suma para el equipo. Es cuestión de tiempo que crezca en todo.
Audige (*)
Combina momentos de microondas y pasión con otros en los que parece algo más vulgar. Otro que debe ir aumentando su aportación paulatinamente.
Balcerowski (**)
Ya no son solamente sus estadísticas, dignas con 17 puntos, cinco rebotes y 20 de valoración. Fue que aceptara el reto de darle guerra a Tavares sin achantarse y mostrando recursos. Tiene sus pequeños lunares, pero sigue al alza.
Webb III (*)
Muy castigado con las personales. No vio aro, pero aportó en labores de intendencia y poniendo físico y defensa. Tiene pocos puntos en las manos o eso parece.
Kalinoski (*)
No anotó, no, pero hizo cosas en la primera parte para ponerlo en las escuelas. Es una de esas piezas que dan suelo al Unicaja. Lástima que no entraron sus tiros porque quizás habrían marcado la diferencia o mantenido con vida al equipo más tiempo.
Barreiro (*)
No logró aportar desde el perímetro, pero sí lo hizo con corazón y rebotes. Lidiar con los jugadores de calidad del Madrid no es cualquier cosa.
Alberto Díaz (*)
Como todos, de más a menos. Hizo lo de siempre, aunque torció el gesto con alguna faltita discutible. Tuvo algún tiro que no entró de los que sujetan al Unicaja.
Sulejmanovic (*)
Un triple y dos canastas seguidas que dejaron temblando al Madrid y luego poquito más, un poco superado por el contexto.
Augustine Rubit (*)
Peor que ante Baskonia con la manita. Sumó al rebote. Mucho toro para él en estos momentos. No es fácil ser Kravish.
Chris Duarte (**)
16 puntos. Este sí tiene el talento, le falta la regularidad y ser menos blandito a veces. Le pegaron fuerte los blancos y los árbitros miraron para otra parte.
Tillie (*)
Que tiene clase ya se sabe, se echa en falta algo más de constancia. Tuvo momentos de inspiración en los que el Madrid no supo frenarle. Si el Unicaja quiere dar un salto, él debe darlo.
Perry (*)
Está, pero no está. Desatascó, como acostumbra, en ciertas fases. Luego, en algún que otro momento, el partido le engulló. Si él no afina la orquesta, todo lo demás es para nada en duelos de este calibre.
También te puede interesar
Lo último