El parqué
Sesión de máximos
Balonmano
El entrenador del Barça, Antonio Carlos Ortega, destacó la capacidad competitiva del conjunto azulgrana, que pese al cansancio acumulado en este tramo inicial de temporada no escatimó ningún esfuerzo y se alzó con la primera edición de la Supercopa Ibérica de balonmano. El malagueño fue profeta en su tierra y levantó otro título, que se une a su tremendo palmarés, tanto como jugador como entrenador, durante las tres últimas décadas. Todo empezó en Maristas.
"La ambición del equipo es brutal, no se cansa de ganar", señaló Ortega, que destacó el buen trabajo defensivo de su equipo en la primera mitad. "La defensa ha brillado en la primera parte. Este tipo de equipos con gente más grande nos va mejor, por ejemplo, ayer en las semifinales con el Sporting sufrimos más y luego Gonzalo -Pérez de Vargas- ha mantenido una línea buenísima", explicó el preparador azulgrana.
Un Antonio Carlos Ortega que quiso destacar la mejoría ofensiva mostrada por su equipo en la segunda mitad con la presencia de dos zurdos en la primera línea del equipo barcelonista. "En el segundo tiempo hemos jugado con dos zurdos y ha sido fantástico ahí, jugando de izquierda a derecha. Además Dika -Mem- que en la primera parte había estado mal, en la segunda ha estado fantástico y al final creo que el resultado ha sido claro", concluyó Ortega.
También te puede interesar
Lo último
Desarrollo sostenible
Energía fotovoltaica, fuente de rentabilidad y de desarrollo sostenible para las cooperativas agroalimentariasEl parqué
Sesión de máximos
Yo te digo mi verdad
Manuel Muñoz Fossati
Vuelve el cristianismo
No hay comentarios