Deportes

Apoño desbloquea su salida y se marchará hoy mismo a Zaragoza

  • Esta mañana firmará el finiquito tras las gestiones del director general maño, Francisco Checa

No todo está muerto en el Málaga. Aunque hay que encontrar circunstancias muy especiales para hallar movimiento en las oficinas. Da fe de ello Apoño, que al fin hoy será oficialmente jugador del Zaragoza. El director general de los maños, Francisco Checa, consiguió retomar los contactos con el gerente del club, José Luis Ruiz, y el visto bueno está solo a falta de la firma, que tendrá lugar hoy en los despachos de Martiricos.

Había órdenes estrictas para los responsables de la dirección deportiva de frenar cualquier gestión para incorporar futbolistas. Como consecuencia de ello, y en vistas a no dejar la plantilla de Pellegrini bajo mínimos, también la venta de jugadores. Sin embargo, dado el enfrentamiento personal del chileno con el palmillero, finalmente Antonio Fernández consiguió la autorización para desbloquear su salida, que ya estaba acordada con todas las partes el pasado martes. Rafael Zurro, agente del jugador, se desplazará esta mañana hasta Málaga para firmar el finiquito con su representando y emprender viaje de vuelta a la ciudad del Ebro. El futbolista le acompañará, pues está ávido de unirse al grupo y trabajar con normalidad de inmediato.

Apoño firma por tres años con el Zaragoza, dejará en torno a un millón de euros en caja y se llevará a su hermano Juanillo, exfutbolista del Atlético Malagueño, para que se incorpore al filial del Zaragoza.

Quien sigue sin tener noticias desde La Rosaleda es Amadeo Rengel, representante de Cazorla. Continúa a órdenes y a la espera de un entendimiento entre el Arsenal y el Málaga para poder anunciar formalmente su salida de la entidad de Martiricos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios