Arnau trae suerte en su primer viaje oficial
Francesc Arnau disfrutó de la victoria del Málaga en su primer desplazamiento oficial desde que fue nombrado nuevo director deportivo del club. El catalán no estuvo solo, ya que fue acompañado tanto por Francisco Martín Aguilar y Abdallah Ben Barek, consejeros consultivos del club, y por el asesor del consejo Ahmed Alrajehi, mano derecha del vicepresidente Nasser Al-Thani.
La comitiva malaguista se mostró sonriente y cercana a los jugadores en los instantes previos al inicio de un encuentro en el que contemplaron la tercera victoria consecutiva del equipo. Fuera de los focos estuvo Pedro González Segura, nueva mano derecha del jeque Al-Thani. El asesor granadino continúa revisando los movimientos de las cuentas del club de Martiricos, después de señalar directamente a la anterior directiva. Curiosamente, desde la salida de ésta, los malaguistas han sumado 11 puntos de los últimos 15 posibles.
A pesar de los últimos buenos resultados, Arnau continúa peinando el mercado en su búsqueda por mejorar la plantilla. Ayer, Javi Gracia fue cuestionado sobre ello y respondió de forma concisa: "En cuanto a refuerzos lo más importante es elevar el nivel de la plantilla que tenemos, que es lo que nos va a hacer cumplir con el objetivo. Lo demás serán pequeños retoques para que sea algo mejor, aunque la confianza es plena en los jugadores que tengo ahora mismo".
Al capitán Weligton también le preguntaron en zona mixta sobre las variaciones que puede sufrir la primera plantilla malaguista en las próximas semanas: "Es normal que otros clubes quieran a nuestros jugadores. Otros años se va a necesitar vender y otros hay necesidad de reforzar. A nosotros nos compete ayudar al club. Ojalá que todos se queden y los que vengan aporten".
Uno de los nombres en la cartera de Arnau es Cristóforo. El mediocentro del Sevilla, que no ha tenido suficientes oportunidades este año, fue ayer titular en el partido ante el Espanyol, aunque vino motivada por la baja por sanción del polaco Krychowiak.
Mientras tanto, el jeque Al-Thani celebró la victoria en su cuenta de Twitter, donde fue preguntado por algunos aficionados sobre la situación de la Academia. "No os preocupéis porque es uno de mis objetivos. Paso a paso y con el apoyo de los aficionados lo podremos hacer", contestó el máximo mandatario malaguista.
No hay comentarios