Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Crónicas y previas del Grupo IX de Tercera División El Atlético Malagueño sucumbe en el Medina Luxa ante el Loja (2-1)

  • Mañana se juegan el resto de partidos de la jornada, El Palo visita el campo del Almería, mientras que el Vélez va a Melilla

El Atlético Malagueño sucumbe en el Medina Luxa ante el Loja (2-1) El Atlético Malagueño sucumbe en el Medina Luxa ante el Loja (2-1)

El Atlético Malagueño sucumbe en el Medina Luxa ante el Loja (2-1) / Antequera CF (El Maulí)

La jornada 27 del Grupo IX de Tercera División arrancó con dos duelos en los que tres equipos de la provincia estuvieron implicados. Por un lado, jugó el filial malaguista y por otro, se disputó el plato fuerte de la jornada, el Antequera recibió al Alhaurín de la Torre en su campo. Vélez y El Palo jugarán mañana, el primero visitará la casa del Almería B, mientras que los veleños jugarán en el feudo del Melilla.

Loja - Atlético Malagueño (2-1)

El Atlético Malagueño cayó en el Medina Lauxa granadino ante el Loja. El partido se puso cuesta arriba desde el principio para el filial malaguista con un gol de los locales justo antes de llegar el descanso, obra de José Manuel Naranjo. En la segunda mitad, poco pudieron hacer los blanquiazules, ya que a los diez minutos los locales aumentaron la distancia con un gol de José Antonio Moral

Antequera - Alhaurín de la Torre (3-0)

El duelo malagueño entre el Antequera y el Alhaurín de la Torre fue uno de los platos fuertes de la jornada. Los locales se adelantaron con un gol desde fuera del área de Fran Fernández. A la vuelta de vestuarios, el Antequera sentenció el partido gracias a un tanto de Josemi Rey que apagó los intentos del colista para buscar el empate.

Almería B- El Palo (12:00)

El Palo visita el feudo del Almería B tras ganar en casa contra el Motril en la jornada pasada. El equipo malagueño se medirá a un conjunto de la zona alta de la tabla en un duelo que será complicado para los intereses del cuadro de Funes, los visitantes buscarán los tres puntos ante un rival directo para acechar los puestos de arriba. 

Melilla-Vélez (20:00)

La jornada se cerrará en casa del Melilla, a priori cita fácil para el equipo malagueño que jugará ante el penúltimo clasificado. De hecho el cuadro local afronta el partido tras caer 3-0 contra el Torreperogil, un resultado que confirma que el conjunto melillense no está atravesando su mejor momento, por su parte el Vélez necesita ganar, ya que perdió en su casa contra el Jaén (0-2).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios