Horario y previa jornada 14 Grupo IX de Tercera División El derbi entre Atlético Malagueño y El Palo, gran atracción de la jornada

  • Todos los partidos de los conjuntos malagueños de Tercera

La máxima atención de la jornada 14 en el Grupo IX de Tercera División es para el derbi que disputarán el Atlético Malagueño y El Palo en el campo de la Federación Malagueña a partir de las 11:30 horas. El conjunto paleño es sexto clasificado con 23 puntos y aspira a colarse esta semana en la zona de play off. Algo más abajo anda el filial del Málaga, que suma 19 puntos en 13 jornadas y es el octavo.

Todos los partidos de los conjuntos de la provincia de Málaga se disputan este domingo 17 de noviembre. A las 12:00 horas el Vélez recibe en su feudo al líder del grupo noveno, el poderoso Linares. Los de la Axarquía están en mitad de la tabla (11º) con 17 puntos, casi igual de cerca de la zona de descenso que de la de play off.

El Alhaurín de la Torre también ejerce de local en su partido contra el Almería B (12:00). El filial rojiblanco está en una situación similar a la mencionada anteriormente de El Palo. Los alhaurinos son colistas actualmente con sus escasos 8 puntos (los mismos que Huétor Vega y Atlético Porcuna), pero podrían abandonar la zona de descenso si se dan los resultados.

La jornada la cierra otro conjunto malagueño. El Antequera recibe en El Maulí al Maracena a partir de las 18:00 horas. 21 puntos tienen los verdes, que son séptimos. Su contrincante es 12º con 16 puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios