Deportes

El Atlético, sin margen de error ante el Sporting

  • Los de Simeone buscan la regularidad, mientras que Abelardo tilda el duelo de "prueba de fuego"

El Atlético retomará hoy la Liga contra el Sporting en el Vicente Calderón y contra las dudas generadas por sus dos últimos empates, sobre todo el más reciente en Astana, en un duelo sin margen de error para el conjunto madrileño y como una "prueba de fuego" para el asturiano. A cuatro puntos de la cabeza de la clasificación, el equipo entrenado por el argentino Diego Simeone encara de nuevo otro choque transcendente, uno más en las últimas semanas de competición, con la obligación de ganar, pero también de convencer definitivamente en un curso en el que aún busca la regularidad entre tramos de altibajos.

El partido contra el Sporting, además de la relevancia de los puntos en juego, también es una nueva prueba para el ataque, probablemente formado por el colombiano Jackson Martínez, con tres goles, y el francés Antoine Griezmann, estancado en seis tantos desde hace cuatro encuentros.

Enfrente tendrá al Sporting, cuyo entrenador, Abelardo Fernández, calificó el duelo de auténtica "prueba de fuego" para su equipo. "Es un rival de los que a priori no cuentas con sumar", señaló el técnico, que, sin embargo, advirtió de que "saldrá a ganar como lo hace en todos los partidos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios