Golf | Us Open Azahara Muñoz aguanta el tirón

  • En una irregular segunda jornada, la malagueña firma una tarjeta de 72 golpes para estar novena con un acumulado de -2

Azahara Muñoz golpea desde el bunker.

Azahara Muñoz golpea desde el bunker. / LPGA

Jornada accidentada en el US Open, con suspensión del tramo final de la jornada a causa del mal tiempo. La malagueña Azahara Muñoz tenía turno de mañana y pudo completar sus 18 hoyos para pasar con holgura el corte y competir el fin de semana.

Tras firmar tres bajo el par (68) en la primera vuelta y uno sobre el par (72) en la segunda, firma un total de 140 golpes (-2) y se mantiene en el Top 10 en este segundo major del año, que se disputa en el Country Club de Charleston(Carolina del Sur, EE.UU.).

Marcha Azahara a cuatro golpes de la líder, la japonesa Higa. con -6. Con -5 va la americana Jessica Korda (69 y 68 para 137. -5)

La pasada madrugada, Azahara sumó cinco birdies por seis bogeys (empezó con tres su recorrido por el hoyo 10 pero supo recuperar bien) para 72 golpes mientras el jueves en la primera vuelta hizo cuatro birdies por un bogey para cerrar la jornada con 68, a tres de Higa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios