Azahara completa una gran vuelta (-4) que le deja en sexto lugar
Firmó una tarjeta de 68 golpes que le otorga opciones de luchar por el torneo el fin de semana
Azahara Muñoz sigue compitiendo con admirable regularidad en cada torneo en el que participa. Rara vez baja del Top 20, siempre está en el fin de semana peleando por los puestos de honor. El Sunrise LPGA de Taiwán no es una excepción y la malagueña completó una magnífica segunda ronda, con cuatro golpes por debajo del par en Yang Mei (Taiwán). Un total de 68 impactos, que le dejan en buena posición para luchar por el campeonato en las dos últimas rondas del fin de semana. Es sexta (-5 acumulado), a cinco golpes del liderato, que comparten la surcoreana Inbee Park y la noruega Suzanne Pettersen, con -10.
Azahara, que en la víspera había sumado 71 golpes sin hacer ningún bogey, mejoró su registro gracias a una magnífica primera vuelta, en la que sumaba ya ese -4 tras nueve hoyos. Realizó un bogey en el 11, subsanado con otro birdie en el 12. Desde ahí no cometió ni errores ni aciertos.
El asunto es que el nivel del torneo es altísimo y la victoria se cotiza cara en esta gira por el Sureste Asiático, donde las jugadoras de la zona intentan ganar a toda costa. La mejor jugador del mundo, la local Yani Tseng, marcha tercera, a dos golpes de las líderes.
"Muy contenta con mi vuelta. Pegándole muy bien y rodé la bola genial. Me encanta jugar en Taiwán. ¡Los fans son increíbles!", decía en las redes sociales la malagueña, que aspira a redondear la temporada con un gran triunfo que le dé otro impulso en la clasificación mundial y en la lista de ganancias de la LPGA.
No hay comentarios