Balonmano

Alhaurín, el fortín de las panteras

  • El Rincón Fertilidad presentó el partido de vuelta, que no tendrá coste alguno para los aficionados

  • Ya se conocen los posibles rivales para la Copa de la Reina

Presentación del partido en Alhaurín de la Torre. Presentación del partido en Alhaurín de la Torre.

Presentación del partido en Alhaurín de la Torre.

El empate cosechado por el Rincón Fertilidad en Suiza le da al partido de vuelta la esencia de un choque en el que cualquiera de los dos equipos tendrá el pase en sus manos. El sábado, a las 18:30 horas, el pabellón El Limón acogerá el enfrentamiento de las malagueñas ante el DHB Rotweiss Thun, en el que estará en juego el pase a los octavos de final de la Challenge Cup.

El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre acogió ayer, la presentación de partido. Contó con la presencia del alcalde, Joaquín Villanova; el concejal de Deportes, Prudencio Ruiz; la presidenta del club, Pepa Moreno; el delegado de la federación, Raúl Romero; así como Diego Carrasco y la totalidad de la plantilla. Un encuentro que será gratuito, con el objetivo de que el ambiente en el pabellón El Limón sea una caldera y el público pueda disfrutar de un partido de nivel europeo.

Para poder recoger las invitaciones, con un máximo de cuatro por persona, los aficionados pueden acudir a cuatro puntos diferentes: El propio pabellón El Limón, la Casa de la Juventud de Alhaurín de la Torre, la sede de la Delegación Malagueña de la Federación Andaluza de Balonmano y las instalaciones del Rincón Fertilidad Málaga. Desde el club esperan contar con el apoyo de las 800 personas que puede acoger el recinto deportivo.

Tanto Pepa Moreno como Carrasco quisieron agradecer el ofrecimiento y la acogida que el Alhaurín ha brindado al club, y auguraron un encuentro duro e intenso, de ahí la necesidad de tener un lleno absoluto. “El del sábado será un partido complicado, pero entre el trabajo que realizaremos en la pista y el apoyo de la afición en la grada esperamos conseguir el objetivo de pasar a los octavos de final”, confesó el preparador malagueño. Un encuentro que se ha convertido en toda una final, en el que el empate a 28-28 le da muchas opciones al cuadro malagueño.

El plano deportivo el equipo ya prepara el partido del miércoles, en una de los pabellones más complicado como es el del Porriño. El encuentro, correspondiente a la novena jornada, ha sido adelantado precisamente por la disputa el sábado de la EHF Challenge Cup.

Además, el Rincón Fertilidad ya conoce a sus posibles rivales en la segunda ronda de la Copa de la Reina. Las de Diego Carrasco, encuadradas en el Bombo 2, se pueden enfrentar a los siguientes conjuntos: Elche Mustang, Godoy Maceira Porriño, Morvedre, Helvetia Alcobendas, Canyamelar Valencia o Balonmano Castellón. El sorteo es el viernes, a las 12:00.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios