Baptista tampoco estará ante el Granada
Los temores en torno a la lesión de Julio Baptista se han disipado después de que el mediapunta visitara la consulta del doctor Ramón Cugat en el Hospital Quirón de Barcelona. Las pruebas que el reconocido traumatólogo realizó al futbolista blanquiazul descartaron cualquier gravedad de sus molestias en el sóleo de la pierna izquierda, que le impidieron participar en el primer encuentro de la temporada ante el Sevilla, y que le mantenían fuera del ritmo de entrenamientos desde hace dos semanas.
Por su parte, el mediapunta carioca anunció en su cuenta de Twitter, en la tarde de ayer, que tampoco podrá estar el próximo lunes ante el Granada: "Está descartada la posibilidad de que juegue con el Granada. Una pena pues me gustaría debutar delante de mi afición pero vamos a tener que esperar un poco más". También comentó que seguirá con el mismo tratamiento que estaba realizando hasta ahora pero que sumará un trabajo específico que el facultativo le ha estipulado: "El doctor nos dice que para esta semana tengo que seguir trabajando, de la misma manera, y haciendo un plan que él nos manda y así podemos tener más seguridad de que cuando vuelva no tenga una recaída de la lesión de este tipo". El internacional se perderá el debut liguero en casa ante el Granada y se espera que esté recuperado para el encuentro ante el Mallorca.
Por otro lado, el otro caso médico que preocupa en el seno del club es el protagonizado por el central danés Kris Stadsgaard. El martes se anunció que el zaguero sufría una insuficiencia en la vena safena interna de su pierna izquierda y hoy pasará por el quirófano del Centro Hospitalario Integral Privado (CHIP) de la capital malagueña para resolver esta dolencia que mantendrá al futbolista alejado de los terrenos de juego un tiempo estipulado de entre seis y ocho semanas.
No hay comentarios