Pádel Bea González y Carolina Navarro, eliminadas en el Marbella Master

  • Las dos malagueñas se quedaron en los cuartos de final

Carolina Navarro, en un lance del partido. Carolina Navarro, en un lance del partido.

Carolina Navarro, en un lance del partido. / World Padel Tour

Habían llegado a cuartos de final del Marbella Master, prueba que estrena el World Pádel Tour 2019, dos representantes malagueñas, Bea González y Carolina Navarro, pero ambas cayeron eliminadas en esta instancia de la competición que se desarrolla en la Costa del Sol.

Carolina Navarro y Cecilia Reiter combatieron duro con Delfina Brea y Majo Sánchez Alayeto. La veterana malagueña sigue siendo competitiva pasados los 40 y, con su compañera argentina, exigieron a una de las parejas favoritas. Perdieron el primer set por 6-4, ganaron en un emocionante segundo por 7-5 y llegaron a la tercera manga. Ahí se impuso la pujanza de Brea y Sánchez Alayeto, que ganaron 6-1. En cualquier caso, un buen torneo para Navarro y Reiter.

Tampoco pudo avanzar a semifinales la muy prometedora Bea González, que a sus 17 años ya juega con Cata Tenorio, una de las más grandes en el circuito femenino. Cayeron en los cuartos de final ante Paula Josemaría y la portuguesa Ana Catarina Nogueira, que en la víspera ya habían eliminado a las primeras cabezas de serie. Tampoco dieron opción a Bea González y Tenorio y las derrotaron por un doble 6-3.

Acaba, pues, la participación malagueña en la cita del World Padel Tour marbellí, que este domingo coronará a sus primeros campeones de la temporada.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios