Pádel

Bea González y Carolina Navarro, eliminadas en el Marbella Master

  • Las dos malagueñas se quedaron en los cuartos de final

Carolina Navarro, en un lance del partido.

Carolina Navarro, en un lance del partido. / World Padel Tour

Habían llegado a cuartos de final del Marbella Master, prueba que estrena el World Pádel Tour 2019, dos representantes malagueñas, Bea González y Carolina Navarro, pero ambas cayeron eliminadas en esta instancia de la competición que se desarrolla en la Costa del Sol.

Carolina Navarro y Cecilia Reiter combatieron duro con Delfina Brea y Majo Sánchez Alayeto. La veterana malagueña sigue siendo competitiva pasados los 40 y, con su compañera argentina, exigieron a una de las parejas favoritas. Perdieron el primer set por 6-4, ganaron en un emocionante segundo por 7-5 y llegaron a la tercera manga. Ahí se impuso la pujanza de Brea y Sánchez Alayeto, que ganaron 6-1. En cualquier caso, un buen torneo para Navarro y Reiter.

Tampoco pudo avanzar a semifinales la muy prometedora Bea González, que a sus 17 años ya juega con Cata Tenorio, una de las más grandes en el circuito femenino. Cayeron en los cuartos de final ante Paula Josemaría y la portuguesa Ana Catarina Nogueira, que en la víspera ya habían eliminado a las primeras cabezas de serie. Tampoco dieron opción a Bea González y Tenorio y las derrotaron por un doble 6-3.

Acaba, pues, la participación malagueña en la cita del World Padel Tour marbellí, que este domingo coronará a sus primeros campeones de la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios