Pádel

Bea González y Momo González, campeones de España sub 23

  • Con sus respectivas parejas, Marta Ortega y Lucas Bergamini, conquistan el título nacional

Bea González y Marta Ortega, tras ganar el título nacional sub 23. Bea González y Marta Ortega, tras ganar el título nacional sub 23.

Bea González y Marta Ortega, tras ganar el título nacional sub 23.

Gran cosecha para el pádel malagueño en los Campeonatos de España sub 23, que se han desarrollado esta semana en Madrid. Bea González, haciendo pareja con Marta Ortega, y el antequerano Momo González, con Lucas Bergamini, conquistaron el entorchado nacional de la categoría.

Bea González y Marta Ortega, que venían de ganar el World Padel Tour de Madrid, cumplieron los pronósticos y vencieron en dos sets a Delfi Brea y Araceli Martínez. Con un cómodo 6-2 en el primer set y un 7-6, más ajustadom en el segundo dominaron antes de centrarse en la nueva prueba del World Padel Tour que viene.

En categoría masculina, los favoritos en la final eran por trayectoria y ranking Javi Rico y 'Coki' Nieto, pero Momo González y Lucas Bergamini destrozaron los pronósticos para alzarse con la victoria por un doble 6-4 que les debe valer para coger moral y sumar mejores resultados en el World Padel Tour, que no comenzó muy bien.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios