La batalla
El Betis se atasca en Alcorcón en el retorno al banquillo de Pepe Mel
El Betis, que inició una nueva etapa con el técnico Pepe Mel al frente, vio frenada en Alcorcón (0-0) su racha de cuatro partidos seguidos ganados, en un encuentro sin apenas ocasiones de gol y que en la segunda mitad degeneró, por la dureza de ambos contendientes, en un pobre espectáculo que terminó con Rubén Sanz y Piccini expulsados.
El Alcorcón mostró sus cualidades de equipo rocoso tirando de intensidad para frenar las acometidas de un Betis que intentó imponer su poderío en la medular con N'Diaye y Xavi Torres.
La mejor ocasión de la primera mitad llegó a los 30 minutos, cuando Rennella remató de cabeza un centro desde la izquierda que se marchó desviado.
Al poco de la reanudación, Bellvis pudo abrir el marcador para los locales con un remate que se marchó ligeramente desviado. Esa acción despertó al Betis, que comenzó a ganar metros sobre el área rival y tuvo una ocasión muy clara en las botas de Rubén Castro, que no acertó a transformar su volea a portería vacía.
Para entonces el duelo se convirtió en una guerra sin sentido, con ambos equipos empleando demasiada dureza en algunas acciones.
No hay comentarios