Deportes

Brahim: "Es un placer estar con la selección en Málaga"

  • El malagueño del Milan, en Marbella con la sub 21, habla de su conexión con Ibrahimovic: "Es muy buena, tiene la edad de m padre pero sigue marcando diferencias"

Brahim, con la selección española sub 21 en Marbellla Brahim, con la selección española sub 21 en Marbellla

Brahim, con la selección española sub 21 en Marbellla

El malagueño Brahim Díaz vive momentos felices tras un año y medio sin protagonismo en el Real Madrid. Su cesión al Milan le ha reactivado y le ha vuelto a poner en la rueda de las selecciones. Fue internacional sub 17 y sub 19 y debutó hace más de dos años con la sub 21, pero dejó de acudir por no tener continuidad en el Real Madrid. Ahora la tiene en Milán y ello hace que Luis de la Fuente cuente con él. Está en Marbella, donde la selección española sub 21 juega dos partidos oficiales este jueves ante Islas Feroe y el martes siguiente ante Israel. Llevará el 11 a la espalda el malagueño, que estos días se ejercita en Marbella Football Center con el resto de sus compañeros.

"Es un placer estar en la Selección y en mi casa en Málaga", decía Brahim en #NoticiasVamos. En italia llama la atención su conexión con Zlatan Ibrahimovic. Se han asistido en goles mutuamente y tienen conexión. Ibrahimovic: "Es de la misma edad de mi padre, pero sigue marcando la diferencia. En el fútbol no hay edad y lo está demostrando. Tenemos muy buena conexión, me da buenos consejos y nos llevamos muy bien. Es un ganador. El mantenerse no sirve, hay siempre que trabajar más con él. Me dice 'todavía no has terminado, ahora tienes que hacer los abdominales conmigo'. Te exige mucho, siempre mejoras", explicaba Brahim sobre su relación con el crack sueco: "Ahora estoy teniendo minutos. En el Madrid estaba muy bien, pero ahora estoy dando mi fútbol, demostrando lo que puedo dar. Aquí es mucho más fácil, porque amo el fútbol. Estoy centrado en el Milán y dar lo máximo aquí. Con la pandemia está todo muy complicado. La ciudad es muy bonita, con gente super amable. Hay que estar protegido en casa, aunque estamos todo el día entrenando y viajando".

Tras responder a preguntas sobre el Real Madrid, recalcaba lo bien que está en Milán. "Estoy super contento de estar en Italia, me he adaptado bastante rápido. Vamos líderes, el equipo es competitivo, estamos increíbles y hay que seguir en esta dinámica. El Milán siempre está para ganar. Vamos a luchar por todos los títulos posibles. De momento están yendo las cosas bien y hay que seguir con esta mentalidad", cerraba el proyecto de crack malagueño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios