Deportes

Buonanotte y Seba no quieren dejar el barco

  • El argentino expresó su intención de quedarse, aunque no cierra la puerta, y el uruguayo fue más claro

Buonanotte y Seba Fernández fueron dos de los jugadores más destacados anoche en La Rosaleda. Curiosamente, son los nombres que más se asocian a la hora de hablar de una posible marcha en busca de minutos en este mercado invernal. Ambos comparecieron ante los medios después del partido y ofrecieron una postura contraria, aunque como el mismo Pellegrini dijo: "Hasta el 31 de enero cualquier cosa puede pasar".

El primero en aparecer fue Diego Buonanotte. El argentino dejó el campo con dos goles y una asistencia, aunque no salió en volandas por sus méritos deportivos sino por un golpe en su último disparo que, a espera de las pruebas que se le realizarán hoy, no parece revestir gravedad. Sobre su posible salida al Palermo se mostró más enigmático. "Hubo cosas, no estoy al tanto. Mi representante está aquí al tanto de las negociaciones, yo no tengo nada que ver. Trato de aportar lo mejor cuando me toca ingresar y en los últimos dos meses lo he hecho más a menudo. Lo que pasará nadie lo sabe así que toca esperar", afirmó el argentino.

Por su parte, Seba Fernádez se mostró más tajante en lo que atañe a su permanencia actual en la primera plantilla, asumiendo su rol y valorando la gran calidad y el nivel de sus compañeros. "Es muy difícil que salga, estoy muy cómodo aquí. Sé que no soy titular pero el entrenador cuenta conmigo. Quiero jugar más partidos porque el fútbol es lo que más me gusta pero ahora toca ser secundario y esperar la oportunidad", declaró el polivalente atacante uruguayo sobre a la cuestión sobre una posible marcha.

Pellegrini se mostró tajante sobre cualquier posible salida. "Es fundamental tener jugadores en el plantel para pasar las tres competiciones. Es normal que si algún jugador quiera más protagonismo busque salir. Ya veremos sí hay algún cambio pero no es motivo de preocupación que algún equipo pueda tener interés", expresó el técnico chileno, una opinión de gran relevancia, pues es Pellegrini quien se ha erigido como verdadero líder del equipo en casi todos los campos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios