Baloncesto

El CB Marbella gana con autoridad al UDEA Algeciras (77-64)

  • El danés Knudsen (19 puntos), máximo anotador en la victoria marbellí

El CB Marbella, durante la pretemporada. El CB Marbella, durante la pretemporada.

El CB Marbella, durante la pretemporada.

El CB Marbella consiguió una brillante victoria en la primera jornada del Grupo Oeste de la LEB Plata, disputada en el Carlos Cabezas de la localidad en lo que era un derbi andaluz ante el Enerdrink Udea Algeciras (77-64).

El equipo de Rafa Piña hizo el break del partido entre el segundo y el tercer cuarto. Tras 10 primeros minutos poco anotadores (14-12), el bloque marbellí se fue soltando progresivamente. 23-13 de parcial en el segundo cuarto y 28-17 en el tercero, con protagonismo especial del danés Knudsen, que acabaría siendo protagonista principal del partido, con 19 puntos. En ese tercer cuarto concentró su anotación el exterior escandinavo y el equipo llegó a alcanzar los 25 puntos de renta. Ya en el periodo final, Rafa Piña repartió minutos entre su equipo y el Algeciras tiró de orgullo para recortar distancias, aunque el encuentro en ningún momento estuvo en peligro.

En el CB Marbella el protagonismo estuvo muy repartido. Adri Fuentes metió 15 tantos y cogió tres rebotes. Knudsen acabaría con 19 tantos y cuatro rechaces para ser el jugador más valorado del equipo. También estuvo por encima de la decena de tantos Pablo Ibáñez (11). El máximo reboteador fue Kenan Karahodzic (nueve con seis puntos además, aunque 1/8 en triples), por detrás de él Jeffry Godspower (ocho, más cuatro puntos). Y el máximo asistente fue Lucas Muñoz, con cuatro. También tuvo minutos el último jugador en incorporarse, Pablo Sánchez, que ha realizado toda la pretemporada completa con el Unicaja. Hizo siete puntos, dos rebotes y dos asistencias. Partido completo de los marbellíes, que refrendaron las buenas sensaciones de la pretemporada.

En la próxima jornada, el CB Marbella se dirigirá hasta Asturias para enfrentarse al Círculo Gijón (sábado, 17 de octubre, a las 20:00 horas).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios