Deportes

El CB Marbella vuelve a competir después de un mes de aislamiento (18:00)

  • Recibe al Zentro Basket Madrid en el Carlos Cabezas tras superar varios positivos por covid-19 y cumplir con las pertinentes medidas de aislamiento

Lance de un partido reciente del CB Marbella. Lance de un partido reciente del CB Marbella.

Lance de un partido reciente del CB Marbella. / cbmarbella

Después de un mes de aislamiento y con sólo cuatro entrenamientos de por medio, el CB Marbella vuelve a competir en la liga LEB Plata. Los azulones recibirán al Zentro Basket Madrid en el pabellón Carlos Cabezas. Los marbellíes reciben a uno de los equipos invictos del Grupo Oeste, que a pesar de ser un debutante en la categoría muestra un gran nivel que le ha llevado a conseguir tres victorias en otros tantos encuentros. 

El último encuentro del Marbella fue el 10 de octubre contra el Enerdrink UDEA Algeciras DAM y ganó por 77-64. Ahora, recibe a un equipo sin bajas con el obstáculo que han supuesto las medidas de cuarentena sobre la plantilla de los malagueños que tendrá la incógnita de saber cómo están físicamente y de qué manera ha afectado el mes de inactividad a un equipo que tiene como objetivo ser protagonista en la categoría.

El partido se jugará a las 18:00 horas en un pabellón Carlos Cabezas que no verá público en sus gradas, ya que se jugará a puerta cerrada por las restricciones sanitarias estipuladas por la Junta de Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios