Deportes

El CB Marbella aplaza también su partido ante el Aquimisa Carbajosa

  • Después de no poder jugar contra el Gijón ni Melilla por los positivos en Covid-19, los marbellíes aplazan también la Jornada 4

Una imagen de pretemporada del CB Marbella ante el Granada. Una imagen de pretemporada del CB Marbella ante el Granada.

Una imagen de pretemporada del CB Marbella ante el Granada.

El CB Marbella vuelve a aplazar el encuentro de esta Jornada 4 que debía disputar este sábado 31 de octubre ante el Aquimisa Carbajosa en tierras salmantinas. El club informó este jueves de manera oficial el aplazamiento del encuentro que debía jugar en el Pabellón Municipal de Carbajosa la Sagrada, la cuarta fecha del Grupo Oeste de LEB Plata. El cuadro marbellí sigue aún sin efectivos suficientes para afrontar el partido con garantías solventes.

"En estos momentos nos encontramos en plena evolución de la situación que vivimos, por lo que nos vemos obligados a aplazar dicho partido", mencionaba en su nota el CB Marbella, en la que agredecía la "compresión y todas las facilidades que nos han dado desde Aquimisa Carbajosa para buscar una nueva fecha y disputar el encuentro, que será notificada lo más pronto posible".

Así, el duelo ante el Aquimisa Carbajosa es el tercero que aplazan los marbellíes tras los dos positivos por Covid-19 que notificaron el pasado 14 de octubre y que puso en cuarentena a toda la plantilla y equipo técnico siguiendo el protocolo que establece la Federación Española de Baloncesto. Fueron también aplazados los duelos ante Círculo Gijón Baloncesto y Melilla Sport Capital CAM Enrique Soler de las jornadas 2 y 3 del Grupo Oeste de LEB Plata. En el primer partido de la temporada, los de Rafa Piña vencieron en casa al UDEA Algeciras por un cómodo 77-64.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios