Caballero, siempre un héroe, ayer también juez

Camacho también destacó en la zaga Gol de pillo de Samu y partido de veterano de Darder en el medio

12 de mayo 2014 - 05:02

Willy Caballero. Otra vez. Casi toda la Liga acabando como el mejor del partido, así que no podía ser de otra manera el día definitivo. Y haciéndose notar hasta el final. Si ayer su parada a Adrián era Trending Topic en Twitter, su mano hacia la escuadra se verá una y otra vez hoy, no sólo en España. Aunque para muchos será la parada de la Liga, lo cierto es que es la de la salvación, otra de tantas. En un notable partido del Málaga, él dio un pasito más para repetir en el sobresaliendo, prácticamente su nota media de esta temporada.

No sólo por eso, antes había tirado de catálogo. Especialmente ante Villa, contra el que demostró su demonio de la suerte del mano a mano. Como una estatua se quedó un par de veces ante el Guaje, por eso por dos veces repelió el tiro. Sensacional siempre en los días importantes.

Antes de que los focos le miraran era Samu el héroe. Tiró de calidad para darle lustre a un fallo de la zaga rojiblanca. Llegó su gol cuando Santa Cruz había llevado los nervios al Atlético. Falló un mano a mano con Courtois, aunque desde entonces cambió el signo del choque. Apenas con Amrabat en la contra y ellos dos bastó para hacer daño. Pero mención destacada tienen también Camacho, también expeditivo central, y Darder, que en ningún momento se puso nervioso a la hora de tratar el esférico.

stats