Caballero tira de autocrítica: "Hay que entrenar para no repetirlo"
El cancerbero argentino mostró en redes sociales su malestar por el error cometido: "Estoy jodido"
Que al Málaga se le escapó un punto con el error de Willy es un análisis bastante simplista, pero igual de válido. En un choque destinado casi al empate a cero, la igualada inicial sólo se rompió a raíz del fallo en la salida del argentino. El Valencia apenas había inquietado en ataque al conjunto blanquiazul, pero sí supo aprovechar el regalo que le brindaron en la segunda mitad. Esa fue la única diferencia.
Caballero lo sabe y por eso sus primeras impresiones en redes sociales fueron de autocrítica y malestar: "Estoy jodido por el gol. Así que hay que mirar adelante y entrenar para no repetir. El equipo jugó bien y ese es el camino", comentó.
Hasta ahora, si había un jugador en el equipo que transmitía seguridad era el portero. Baluarte en la temporada y media que lleva en el club, el argentino apenas ha cometido errores defendiendo la portería malaguista. En ocasiones contadas ha regalado puntos, y han sido muchos más los que ha conseguido para su equipo. Sus actuaciones en la pasada edición de la Champions fueron primorosas, aunque esta temporada no ha empezado de la mejor manera posible para él.
Aun así, la confianza del cuerpo técnico y de sus compañeros es total. Todos son conscientes de la importancia de Caballero tanto en el campo como en el vestuario (es uno de los capitanes este año), y no dudaron en arroparlo y animarlo durante el trayecto de vuelta a la ciudad una vez concluido el partido.
Ante el Barcelona tendrá su particular reválida. Ante el ejército de Messi podrá demostrar las cualidades que le hicieron pelear hace unos meses por el zamora de la liga española.
También te puede interesar