Deportes

Cabezas: "Ha sido una experiencia inolvidable"

  • El malagueño, encantado con su vivencia en la NBA, espera cerrar su futuro en los próximos días

Carlos Cabezas está ya de vuelta de su aventura en Estados Unidos. Desde hace tiempo tenía entre ceja y ceja vivir en primera persona la experiencia de la NBA y estos días ha podido cumplir parte de su sueño participando en varios entrenamientos con los Memphis Grizzlies y los New York Nicks. Ayer explicaba en la Cadena SER sus sensaciones. "Ha sido una experiencia inolvidable. Han sido unos entrenamientos fantásticos, muchos uno contra uno, técnica individual y partidillos. Me quedo con la experiencia", explicaba satisfecho.

El malagueño, que tuvo tiempo para pasear por la Gran Manzana y por Memphis, no ha encontrado demasiadas diferencias con el baloncesto europeo: "Al final se trata de baloncesto. La filosofía cambia un poco y el físico de ellos es muy bueno, esa es quizá la gran diferencia, pero el baloncesto es igual".

Descartado hace días por el Unicaja, pese a que se llegó a alcanzar un principio de acuerdo, el base se centra ahora en aclarar cuál será su futuro. "Me lo tomo con tranquilidad, estoy a la espera de que me digan algo. Seguiré entrenando por lo que pueda pasar. Están todas las posibilidades abiertas, pero no hay nada cerrado. Espero poder sentarme con mi agente estos días en Madrid y que me diga como está la situación", explicó. Antes, visita a Málaga para descansar y asistir a la boda de su hermana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios