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Euroliga gratis como reclamo

  • El club regala la primera fase a los abonados que no la disfrutaran la temporada pasada y entrega otro abono a los que renueven su compromiso europeo · Se mantienen los precios y se sustituye el talón por una tarjeta

Se decidió al fin el Unicaja a lanzar su campaña de abonados para la temporada 2012/13. Había estado retrasándolo por la falta de algún fichaje importante que sirviese como atractivo para la afición, pero entrados ya en el mes de julio no quedaba demasiado margen de maniobra. La marcha del capitán Berni Rodríguez y la huida de Álex Abrines, que han dejado sin referentes al seguidor cajista, y los malos resultados de las últimas temporadas no van a ayudar demasiado en la captación de aficionados. Existe cierto temor en Los Guindos al respecto y por ello se ha ideado una campaña plena de facilidades. Lo más destacable es que se vuelven a mantener los precios por tercer año consecutivo y que se regalará un paquete de entradas según la modalidad de abono escogida.

La intención es potenciar el denominado Abono Único, que incluye la Liga Endesa y la Euroliga) aunque también se puede adquirir el abono para cada una de las competiciones por separado. En los tres casos se mantienen los precios y se ofrece la posibilidad de asistir a los partidos de la Euroliga. A saber, los que se saquen el Abono Único (Liga y Euroliga) recibirán de regalo un pack de entradas para asistir a la primera fase de la máxima competición continental para un amigo o familiar. Además, los que el año pasado hubiesen optado sólo por la Liga Endesa y decidan renovar recibirán esta vez como regalo un abono para dicha primera fase de la Euroliga . Por último, los que se abonen sólo para el torneo europeo recibirán una entrada gratis para cinco partidos de la Liga Endesa, válidas para todos los encuentros salvo para los del Barcelona, el Real Madrid y el Caja Laboral.

Otra de las novedades es la sustitución del tradicional talonario de entradas por una tarjeta personal que se podrá recibir en el domicilio sin ningún coste adicional, para lo que hace falta comunicar los datos necesarios a través de la web del club. Y se ofrecen además descuentos en la tienda oficial durante toda la temporada así como en los diversos patrocinadores de la entidad y ventajas en la compra de entradas por Internet (cada abonado podrá comprar dos entradas en dos partidos a precio de abonado).

Los plazos de esta campaña comenzaron ayer. Se ha establecido hasta este viernes para poder darse de baja, del lunes 9 al viernes 13 para gestionar los cambios de localidad y a partir del lunes 16 para poner en marcha la fase de captación de nuevos abonados.

El club espera poder retener al mayor número posible de aficionados con estas iniciativas. Se prevé nueva fuga y ofrecer la posibilidad de poder ver totalmente gratis la primera fase de la máxima competición europea supone un buen atractivo. Los partidos europeos se jugarán esta campaña los jueves y los viernes y los rivales del Unicaja en esa fase se conocerán ya este viernes.

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