Fútbol Sala | UMA Antequera

Cala tendrá que pasar por el quirófano

  • Se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en el partido contra el Betis

Cala, conduciendo el balón en el partido ante el Elche.

Cala, conduciendo el balón en el partido ante el Elche. / uma antequera

En plenas fiestas y con el equipo terminando el año como campeón de invierno en Segunda División, saltan las alarmas en las filas del Besoccer UMA Antequera. Alberto Baena Cala tendrá que pasar por el quirófano debido a una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. El cierre se lesionó hace dos jornadas en la visita al Real Betis, partido en el que el conjunto universitario perdió la imbatibilidad después de 13 jornadas sin conocer la derrota.

El equipo de la Ciudad de Los Dólmenes dio a conocer esta lesión a través de redes sociales y mandó un mensaje de apoyo a Cala para que tenga una pronta recuperación. El propio jugador también publicó por esta vía su propio mensaje de optimismo: “Una piedra en el camino, que la afrontaremos juntos. De eso es lo que estoy seguro. Desde ya pensando en la recuperación”.

Cala estaba siendo una de las piezas clave en lo que llevamos de temporada. De las 15 jornadas que ya se han disputado, el cierre estuvo presente sobre el 40x20 en 14 ocasiones, aunque aún no ha tenido la oportunidad de estrenarse como goleador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios