Deportes

Camacho abre la puerta a una salida

  • "No voy a decir que no", subraya el maño, que está jugando poco: "Mi idea era ser importante y no lo soy"

Ignacio Camacho se fue de vacaciones con una medalla de oro, la del Europeo sub 21, colgada al cuello, y un sinfín de elogios y buenos recuerdos de su estreno en la Liga de Campeones. Volvió un poco antes de lo previsto para conocer a Schuster y ponerse a sus órdenes cuanto antes. Sin embargo, el arranque de la temporada no se está pareciendo a lo que pasaba por su cabeza. Tissone y Darder están copando las posiciones en las que suele desenvolverse y está teniendo un protagonismo casi residual en las alineaciones. Incómoda situación para el maño, quien espera poder revertirla o no descarta plantearse una salida en el próximo mercado de invierno.

"No te voy a decir que no", señaló en los micrófonos de Onda Cero al ser inquirido por la posibilidad de marcharse en diciembre. "Mi idea era ser importante este año y no lo soy. Faltan dos meses, a ver qué pasa", añadió el centrocampista, quien suele expresarse de manera directa y con franqueza en este tipo de cuestiones.

Por ahora, Camacho ha participado en cinco de los ocho encuentros y ha completado un global de 195 minutos. En dos fue titular, en tres entró en los minutos finales y sólo contra el Valencia se quedó fuera de la convocatoria por culpa de una lumbalgia. Resignarse y tratar de cambiarlo con el trabajo, esa es la receta que tiene por delante el internacional sub 21. "Mi papel es trabajar, el entrenador decide y a día de hoy él prefiere a otros trabajadores, pero yo quiero jugar al máximo. Intento estar contento y eso pasa por los entrenamientos, pero lo que da un partido es difícil que lo dé un entrenamiento", comentó.

Por el momento, Bernd Schuster ha demostrado que no termina de tener claro su once base, aunque el papel de Tissone está siendo protagonista. El argentino es su gran competencia. No contaba con ello Camacho: "Decidí quedarme por mi continuidad de juego y del club, pero de momento no se están cumpliendo mis expectativas. No me esperaba que esto fuera a ocurrir, pero temporada es muy larga, seguiré trabajando y veremos qué ocurre. La temporada pasada fue redonda para mí. No me esperaba que ésta fuera diferente. Es lo que toca".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios