Deportes

Camisetas nuevas y más abonados

  • Ya se pueden comprar en las tiendas del club; 7.100 en ACB y 5.500 en Euroliga por ahora

El Unicaja ya dispone en sus tiendas de Los Guindos y de la Plaza de una primera remesa de las nuevas camisetas que tan buena acogida han tenido entre la afición cajista. No es un muy abundante y de momento sólo está la versión verde y morada, pero en breves fechas se aumentará la oferta, también con equipaciones infantiles.

El diseño retro que recuerda a la temporada 1994/95, la del mítico subcampeonato del que se cumplirá durante la próxima primavera 20 años, y la inclusión del morado, una demanda antigua de un sector de la afición, han alimentado la expectación. El precio de las camisetas es de 37.50 euros y el de las calzonas de 32.50. Las dos prendas juntas valen 59.99 euros. Los poseedores del Abono Único tendrán un 15% de descuento y los de Euroliga o ACB por separado, un 10%. Ya se vendieron algunas decenas de camisetas entre las dos sedes. De momento están disponibles desde la talla S a la XXXL.

También se espera un acelerón en la venta de abonos. La semana pasada, el presidente, Eduardo García, afirmaba que el objetivo era alcanzar los 8.000. A día de ayer había 7.100 en ACB y 5.500 para Euroliga. El Abono Único, rebajado de precio respecto al pasado ejercicio, ha acortado bastante la diferencia de seguidores entre una y otra competición, aunque aún hay cierto hueco respecto al objetivo inicial. Hay que recordar que la Euroliga solicita una asistencia de un 80% a sus clubes. Es uno de los criterios para la asignación de las licencias y desde el club hay mentalización plena de que es un asunto en el que hay que apretar las tuercas.

A menos de dos semanas para el inicio de la competición oficial aún queda margen para el crecimiento, pero no demasiado. La buena imagen del equipo en los primeros compases de pretemporada, con victorias ante Real Madrid y Valencia, ayudan al reclamo, que puede amplificarse con la actuación en la Gloria Cup desde hoy mismo. Aunque el principal motivo lo dio la plantilla la temporada pasada con sus buenas actuaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios