Caner-Medley: "Se ha perdido una buena oportunidad"
El jugador cajista lamentó la derrota en el primer partido de la serie pero ya piensa en el próximo
El Unicaja tuvo en sus manos dar la primera gran sorpresa de estas semifinales, pero el partido se le diluyó entre sus dedos en una prórroga alcanzada al límite de sus fuerzas. El trabajo de los hombres de Plaza para maniatar al subcampeón de Europa fue encomiable, pero no suficiente. Tras consumarse la derrota, el sentir del vestuario era claro, "se ha perdido una buena oportunidad de ganar aquí". Así lo expresaba Caner-Medley en la Cadena Cope, en los entresijos del Palacio de la Comunidad.
"Jugamos mejor durante muchos minutos del partido pero no tuvimos suerte al final. La derrota tiene que darnos moral. Es bueno para nosotros, ahora tenemos otro partido el domingo. Sabíamos que teníamos que ganar algún partido en Madrid y todavía nos queda otro por delante. No hay que pensar más en este partido. Tuvimos nuestras opciones, pero ya toca pensar en el próximo", analizó el norteamericano.
Sergio Rodríguez fue otro de los protagonistas que pasó por zona mixta tras el trepidante encuentro. El base canario reconoció las dificultades que habían tenido durante todo el encuentro y resaltó la "oportunidad perdida" para el Unicaja. "Hemos estado muy bien en la segunda parte. El tema del reloj nos ha trastocado un poco al principio y no hemos sabido llevarlo. Ellos han cogido rentas importantes, ha habido momentos en los que se nos han ido en el marcador, pero supimos volver y llevarnos la victoria", explicó el MVP de la presente Euroliga.
Además, el Chacho achacó al cansancio los problemas que está teniendo el conjunto blanco en los últimos encuentros, una versión madridista muy distinta a la de otras fases de la temporada. "Llevamos casi 80 partidos en las piernas, con varios momentos cumbre a lo largo de la temporada y eso se tiene que notar".
Cuestionado sobre el golpe moral que ha podido suponer la derrota al Unicaja, Rodríguez tiene claro que espera un duelo muy similar para mañana. "Llegaban con mucha confianza después de vencer al Gran Canaria. Tienen la mentalidad de ganar uno aquí. Lo han tenido y se lo hemos robado pero esperamos la misma dificultad".
También te puede interesar
Lo último