Cañizares, único golfista malagueño que aguanta el ritmo
Marcos Pastor sigue comandando con mano de hierro el Alps Costa del Sol. El cordobés de 27 años afincado en Málaga, que salió al campo como colíder del Alps Tour, logró mantenerse como el mejor clasificado tras completar una segunda vuelta casi perfecta. Al término de la segunda jornada en Lauro Golf manda con -8 en el acumulado. A un solo golpe le sigue el gallego Santiago Tarr. En la tercera plaza está el francés Nicolás Tacher con -6, seguido por sus compatriotas Alexandre Widemann y Thomas Elissalde con un -5 en el acumulado total del torneo.
Dentro de esas primeras plazas también se encuentran otro buen grueso de golfistas españoles. Así destacan, el malagueño Gabriel Cañizares, con -4; el defensor del título Borja Etchart, con una tarjeta total de-3 y el también malagueño Carlos Rodiles, con un -2 en el acumulado.
La jornada de hoy arrancará a las 8:40 horas y los últimos lo harán a las 12:15. Además, a las 16.00 horas se celebrará durante el Alps Costa del Sol un clínic para todos los niños que quieran venir a Lauro Golf, donde los más pequeños podrán disfrutar del golf con los profesionales.
No hay comentarios