Carlos Suárez admite que el equipo estuvo "tenso y nervioso"
Por su parte, Alberto Díaz agradece a Casimiro su apoyo y dijo que no piensa en exceso en sus puntos
Carlos Suárez y Alberto Díaz pasaron por los micrófonos de la Cadena Cope para analizar lo que dio de sí el derbi andaluz. El alero de Aranjuez fue claro al asegurar que los jugadores en la tarde de ayer estuvieron "tensos y nerviosos, sin la confianza de otros partidos" y eso provocó que "no pudiéramos desplegar nuestro mejor juego".
Suárez reconoció que "ha sido una semana dura tras la eliminación de la Copa y la derrota ante el Efes", pero espera que "ahora podamos ir para arriba". Aunque para conseguirlo, el Unicaja debe mejorar en muchos aspectos. "Todos sabemos que tenemos que hacer las cosas mejor", dijo.
Alberto Díaz tampoco dejó de lado los errores cometidos por el equipo en los últimos encuentros, sobre todo en el de ayer y ante el Efes. "No podemos permitir que nos remonten nueve puntos como nos pasó el otro día. Debemos ser más fríos en esos momentos para manejar mejor la ventaja", dijo el base antes de intentar ver el vaso medio lleno: "Hemos sacado el partido adelante y miramos el lado positivo".
El canterano cajista, que ayer fue de una importancia capital para su equipo, obvió los números que reflejaron las estadísticas: "No me preocupan demasiado mis puntos, hay que dar lo que necesita el equipo en cada momento del partido".
Por último, Díaz expresó su admiración por Luis Casimiro. "Es la persona que confió en mí para la élite. Es como mi padre deportivo, sino fuera por él es muy posible que no estuviera aquí. Tiene todo mi cariño y respeto", dijo.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Sesión de máximos
Tribuna Económica
Desdolarización global: el inicio del declive del imperio
Yo te digo mi verdad
Manuel Muñoz Fossati
Vuelve el cristianismo
En tránsito
Eduardo Jordá
Mon petit amour